Chimbote: detienen a sujeto con 279 “ketes” de pasta básica de cocaína

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Unidad de Emergencia Centro PNP Chimbote detuvieron a un sujeto que se encontraba microcomercializando droga por inmediaciones de la avenida Los Pescadores en el asentamiento humano Villa España.

El personal policial de la Sección de Inteligencia, realizaban su patrullaje por esta zona cundo se percataron  de un sujeto en actitud sospechosa quien al notar la presencia policial se puso nervioso lo que motivó a su intervención.

La Policía informó que se trata de Carlos Estiwar López Campos de 32 años y al hacerle el registro personal se le encontró en el bolsillo delantero de su buzo una bolsa transparente conteniendo 279 envoltorios tipo “Ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC). De inmediato fue trasladado al a la  Comisaria Alto Perú, para las diligencias de ley.

Las actas respectivas, el intervenido y la sustancia ilícita, fueron puestos a disposición de la de la dependencia policial. Se le investiga por su presunta implicancia en el delito contra la salud pública, bajo la modalidad de Tráfico ilícito de Drogas.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar