Chimbote: Sujeto acusado de ultrajar a su sobrina menor de edad fue recluido en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – Un sujeto de nombre Jorge Luis Cano Iraita de 57 años fue enviado ocho meses de prisión preventiva en el penal de Cambio Puente por presuntamente haber ultrajado a su sobrina de 16.

La juez Susana Quispe Trujillo del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, declaró fundado el pedido de prisión preventiva contra Jorge Cano y ordenó su inmediata captura.

Según la menor, su tío abusó de ella en reiteradas oportunidades desde que tenía 9 años, lo que al parecer había afectado su estado emocional al punto de huir de su vivienda en diversas ocasiones y generarle problemas de conducta con su progenitora.

En la casa ubicada en el pueblo joven San Isidro vivía con el procesado y allí mismo habrían ocurrido los execrables hechos.

El examen médico legal corroboró el ultraje y la entrevista en la cámara Gesell también reveló que la agraviada presenta indicadores de malestar, tristeza, pesadillas y recuerdos de la experiencia negativa relatada, además de un evidente temor al abusador, quien al conocer que había sido denunciado, optó por irse con rumbo desconocido. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar