Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa cumplió 31 años

Chimbote en Línea.- Los funcionarios y personal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa participaron ayer de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza central de la ciudad y de la posterior sesión solemne, con ocasión de sus 31 años de vida institucional.

La sesión solemne estuvo presidida por la alcaldesa Victoria Espinoza García, quien además tiene el cargo de presidenta de la Junta General de Accionistas de la Caja del Santa.

En la mesa central estuvieron también el presidente del Directorio de la entidad financiera, Pedro Cisneros Aramburú, el director Godofredo Tapay Paredes, el gerente de Operaciones y Finanzas, José Lam Robles; y el gerente de Administración, Luis Espinoza Gallo.

Como parte del aniversario, los colaboradores de la Caja de Santa, realizaron un barrido promocional en los diferentes mercados de Chimbote y Nuevo Chimbote; considerando que los servicios financieros de la institución benefician, principalmente a los micros y pequeños empresarios.

 

Comentarios

Comentar