Chimbote: Onagi designa nuevo gobernador para la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- Con Resolución Jefatural N° 0125-2016, la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) del Ministerio del Interior designó como nuevo gobernador de la provincia del Santa al abogado Slinger Ántero Ávila Rodríguez en remplazo de Víctor Huapaya Chávez quien fue cesado hace más de 20 días.

Con fecha 11 de abril la jefe de la ONAGI, Liz Karen Alata Ramos firmó la resolución de designación que se encuentra publicado en el portal de Onagi, encomendando a este persona para que asuma funciones ya que desde a fines de marzo no hay quien firme los pedidos de garantías.

Como se recuerda el 5 de octubre del año pasado, el ahora cesado gobernador fue juramentado en el cargo, sin embargo solo pudo permanecer por casi 6 meses. Ahora se espera que las más de 80 solicitudes de garantías personales se resuelva y se atienda el pedido de las agrupaciones o gremios sindicales que acostumbran a realizar marchas.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar