Chimbote: inspeccionarán hoteles previo a celebración de San Valentín

Chimbote en Línea.- Este fin de semana la subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad del Santa inspeccionará los hoteles con la finalidad de que cumplan con las condiciones de salubridad, previo al Día de San Valentín que se celebra cada 14 de febrero.

Así lo dio a conocer el subgerente del área, Jorge Bayona Guío quien precisó que estos establecimientos deben contar con sábanas  y colchones en buenas condiciones, los servicios higiénicos limpios y que cuenten con su licencia de funcionamiento.

“Hace unos días se multó hasta con 2 UIT al hotel Conquistador y uno ubicado en El trapecio porque no reunía las condiciones para la atención. La inspección también será en los pueblos jóvenes donde hay este tipo de establecimientos”, sostuvo.

Esta mañana el funcionario junto a los inspectores del área, verificaron los implementos que se  utilizan en las peluquerías y estéticas del centro de Chimbote, a fin de evitar la utilización de tijeras en mal estado y el cambio de navaja por cliente.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar