
Chimbote en Línea.- El regidor de oposición Jorge Glenni Sosa mencionó que sí le gustaría postular al Congreso de la República por Restauración Nacional, agrupación política que lo ha invitado, pero dijo que tiene un compromiso con Chimbote y la provincia del Santa.
“He tomado a bien la invitación de Restauración Nacional, sé que hay muchas cosas por hacer por Áncash, pero soy consciente también de que tenemos en estos momentos que trabajar por Chimbote, estamos terminando el primer año de gobierno y se ha avanzado muy poco”, indicó.
Gleni dijo que está pendiente la construcción del relleno sanitario para Chimbote, “seguimos arrojando la basura en el cerro de Coishco y es un delito ambiental. La planta de tratamiento de residuos sólidos no funciona y así hay otras promesas que hasta hoy han quedado en palabras”.
Respecto a la labor de los parlamentarios ancashinos dijo que Áncash necesitó que los cinco se unan y articulen un trabajo a favor de la región.
“Los parlamentarios legislan para todo el Perú, pero se necesitó que los elegidos por Áncash se saquen su camiseta política y trabajen por la región, pero cada uno se tiró por su lado y la región perdió, no hay una obra de envergadura que hayan gestionado y logrado”, indicó. (Restauración Nacional)
Comentarios
Comentar