Chimbote: Hombre muere atropellado tras celebrar Fiestas Patrias

Chimbote en Línea.- Un hombre identificado como Máximo Solís Muñoz (61) murió tras ser atropellado al intentar cruzar la avenida José Pardo, para dirigirse a su vivienda. El hecho se registró a la altura de la cuadra 36 de esta vía.

Se supo que Solís Muñoz, horas antes estuvo celebrando junto a sus compañeros en un taller mecánico por Fiestas Patrias. Terminada la reunión se despidió y cuando intentaba cruzar la avenida, un auto de color rojo perteneciente a la línea “Los Cedros” lo impactó, ocasionando que este cayese pesadamente contra el pavimento.

El hecho se registró al promediar las 7 de la noche y fueron los vecinos de la zona quienes al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a los agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional.

El chofer del vehículo con placa de rodaje F2F-589, Edison Mejía Fernández (45) fue trasladado por un patrullero de la policía a la dependencia policial correspondiente para las diligencias del caso, pues al parecer se encontraba estado de ebriedad.

Hasta el lugar se apersonó el representante de la Fiscalía y peritos para el levantamiento del cadáver. Al enterarse de esta mala noticia los familiares llegaron y protagonizaron escenas de dolor.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar