Chimbote: Requisitoriado por manejar en estado de ebriedad es intervenido por cometer el mismo delito

Chimbote en Línea.- Agentes de la Policía Nacional del Perú y de la unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote intervinieron en la madrugada de hoy a un chofer que manejaba su vehículo en aparente estado de ebriedad, pese a contar con una requisitoria precisamente por el mismo delito.

Se trata de Dani Daniel Paredes García 36 años de edad quien al parecer no aprendió la lección y nuevamente fue intervenido por las autoridades al ser sorprendido conduciendo su unidad luego de haber ingerido licor.

La detención se produjo a la 1 de la madrugada aproximadamente luego que agentes del serenazgo y policía que patrullaban por la cuarta cuadra de avenida Meiggs, a la altura del iglesia virgen de la Puerta se percataron que del local clandestino “zafari” salieron cuatro sujetos y abordaron la moderna camioneta Dodge color blanco de placa H1A-146.

Sin embargo a la altura del jirón San Pedro y la avenida Pardo los efectivos intervinieron el vehículos a  fin de proceder al registro e identificación que puso en evidencia Paredes García estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que se le condujo a la comisaria La Libertad.

Ya en la comisaria tras verificar en el sistema de requisitorias se comprobó que el intervenido contaba con una requisitoria por manejar en estado de ebriedad delito penado hasta con ocho años de prisión efectiva, por lo que quedo en calidad de detenido para las investigaciones de ley.

Vale recordar que los otros tres ocupantes del vehículo intervenido fueron dejados en libertad por no presentar antecedentes. (Con datos de seguridad ciudadana)

 

 

 

Comentarios

Comentar