Nuevo Chimbote: Irresponsable chofer atropella y abandona a joven

Chimbote en Línea.- Un joven con aparentes signos de haber ingerido licor fue atropellado por un irresponsable chofer de una línea de colectivos de Nuevo Chimbote, quien lejos de socorrer a su víctima lo dejó abandonado en el lugar donde se produjo el accidente.

Según se informó el hecho se produjo ayer al promediar las 8 de la noche, cuando William Ramírez Alonso (22), cruzaba la avenida Pardo a la altura del Marcado Tres de Octubre hacia el pueblo joven Primero de Mayo con dirección a su vivienda, pero fue embestido por el vehículo y terminó tirado en la pista sin poder reaccionar.

Los testigos del accidente señalaron que fue el chofer de un auto blanco de la Línea las Palmeras de placa H1H-594 quien atropelló al joven y siguió su recorrido rumbo hacia la zona de San Luis.

Ramírez Alonso fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional, personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y los bomberos. El desafortunado joven presentaría fractura en la clavícula por lo cual fue derivado al hospital regional del distrito sureño.

Este hecho es investigado por los agentes de la comisaría de Villamaría. (Con datos de seguridad ciudadana)

 

 

 

Comentarios

Comentar