Integrante de “Los Pulpos” extorsionaba desde penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- El recluso Jorge Alberto Vargas Quispe de 23 años “Jorjasho”, integrante de la banda criminal “Sanguinarios Pulpos de la Cruz Verde de El Porvenir (Trujillo)”, extorsionaba desde el penal de Cambio Puente con cinco teléfonos celulares y un equipo de Nextel.

Por disposición del Octavo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo, el fiscal Guillermo Ferro Ramírez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, con personal policial, ingresó a dicho establecimiento penitenciario para descubrir a este peligroso delincuente.

En el allanamiento a la celda Nº 01, alero A Pabellón 6 de máxima observación, ubicado en el segundo nivel del penal, donde se encontraban pernoctando cinco reclusos, entre ellos Jorge Alberto Vargas Quispe, se encontró en su poder un equipo Nextel de color naranja con plomo, con batería y chip movistar operativo, un cargador LG y un microchip.

Además en la cama de “Jorjasho”  se halló un teléfono celular Motorola, acondicionado un pedazo de alambre de cobre, al parecer utilizado como antena, de color negro con plomo, con chip operativo.

También se le incautó otro equipo celular Alcatel, color plomo, con chip operativo y  16 manuscritos con números telefónicos, un cuaderno tamaño A4 con hojas cuadriculados, algunas mutiladas, también con manuscritos de números telefónicos, aparentemente de las personas a quienes venía extorsionando.

El fiscal Guillermo Ramírez ordenó la incautación y el lacrado de los equipos y documentos hallados en dicha celda. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar