Joven padre de familia grave tras recibir un balazo en el rostro

Chimbote en Línea (Policiales).- Un joven padre de familia de nombre Veri César Castillo Cantera de 23 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Belén de Trujillo, tras haber sido baleado en el rostro en la puerta de su vivienda, en el asentamiento humano Reubicación.

La víctima se encontraba conversando en la puerta de su casa con dos primos y un amigo cuando de pronto apareció el delincuente César Augusto Rebaza Santander de 32 años “Pardela”, quien quiso obligarlo a tomar un vaso de cerveza, pero como no aceptó le disparó en la cara.

El facineroso fugó a bordo de su vehículo de placa AQZ-156, pero en el trayecto se cruzó con un vehículo en el que iba la fiscal Austrid Bravo Caballero, a quien apuntó con su arma de fuego para que le ceda el carril para que pueda avanzar.

César Castillo fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, mientras que el agresor se escondió en la vivienda de su madre, ubicada en la zona A de la urbanización 21 de Abril, la cual fue allanada por la policía.

“Pardela” trató de escapar trepando varios techos, pero fue capturado por los policías y llevado a la Comisaría 21 de Abril. Además se le incautó un revólver calibre 38.

Mientras tanto César Castillo, padre de dos niños  de 7 y 3 años, recibió un balazo en la parte superior maciso facial, cuyo estado es de pronóstico reservado porque el proyectil se le alojó en la yugular.

Hace unos días la casa del joven padre de familia fue destruida a causa de un incendio donde sufrió pérdidas de sus cosas y su hija mayor de 7 años sufrió quemaduras de tercer grado.

La víctima se encuentra acompañado en Trujillo de su padre Veri Castillo desposorio de 60 años, trabajador del municipio de Chimbote. (Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar