Chimbote en Línea (Policiales).- Un avezado delincuente de nombre Jaime Casahuamán Alfaro alias “Chiquito”, integrante de la banda criminal “Los Chuzos” del pueblo joven San Pedro baleó esta madrugada a un sujeto durante una fiesta de jalapollo en el asentamiento humano 2 de Junio.
(Foto Lindberg Cruzado)
A las 3.30 a.m. Omar Gabriel Guimaray Perea de 25 años “Starki” fue baleado cuando tomaba licor en la calle Chinchaysuyo, donde se realizaba la fiesta de jalapollo. “Chiquito” apareció por su espalda con una pistola en la mano y sin dudarlo le disparó en el muslo izquierdo.
El vándalo de “Los Chuzos” fugó con varios sujetos más y el herido fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta donde se recupera. Hace ocho días este mismo delincuente le baleó en el pie izquierdo.
Según Omar Guimaray, “Chiquito” lo ha herido para que se aleje de su sobrina, de quien es su enamorado.
“Lo que pasa es que Jaime Casahuamán me ha herido dos veces para alejarme de su sobrina, ya la denuncia está en la policía. Yo no tengo problemas con nadie para que quieran matarme, estuve trabajando como obrero de construcción civil”, declaró. (Por: Lindberg Cruzado)