Casma: Sicarios asesinan a balazos a cuñado de alcalde de Buenavista

Chimbote en línea (Policiales).-Dos sicarios asesinaron esta tarde a balazos al cuñado del alcalde del distrito de Buenavista en la provincia de Casma. Augusto Amilcar Jaimes Barrera  de 52 años recibió dos impactos de bala en la cabeza y el otro en el hombro izquierdo. Su muerte fue instantánea.

A las 2 de la tarde llegaba a su vivienda a bordo de su vehículo cuando de pronto fue interceptado por dos moto lineales negras, en las que iban sus verdugos.

Los criminales cubiertos el rostro con pasamontañas dispararon contra el cuñado del alcalde Jaime Estrada Salinas.

La policía casmeña ha iniciado las investigaciones de este nuevo crimen bajo la modalidad de sicariato.

Mientras tanto el alcalde de Casma, Romel Meza Cerna, se trasladó esta noche a Chimbote para pedirle al coronel PNP Walter Olivos Romano que destine mayor efectivos policiales a su provincia.

“Sicarios han asesinado a un agricultor esta tarde en el distrito de Buenavista, nadie para la ola de violencia en mi provincia. 30 policías no se dan abasto para ofrecer seguridad y orden en una provincia de más de 80 mil habitantes”, protestó.

El burgomaestre casmeño anunció que este 19 de febrero se realizará en su provincia una mesa de diálogo con las autoridades del Gobierno Central para exponer la problemática de su jurisdicción.

En esta reunión adelantó pedirá que se declare en emergencia su provincia por la ola de violencia y de crímenes. (Por:Lindberg Cruzado)