A partir del jueves podrá cobrar segundo grupo de fonavistas

Chimbote en Línea.- A partir de este jueves 7 de mayo los integrantes del segundo padrón de fovanistas podrán cobrar en el Banco de la Nación, tras la aprobación del referido grupo de beneficiarios por parte de la comisión ad hoc encargada de devolver el dinero del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

El segundo grupo de beneficiarios estará conformado por 41,590 personas, según una resolución administrativa de la comisión ad hoc, publicada ayer en el Diario Oficial El Peruano.

La menciona comisión también dispuso la transferencia de 60 millones 152, 300.74  nuevos soles al Banco de la Nación, para iniciar el proceso de pago de los fonavistas que integran el segundo padrón nacional de beneficiarios.

Para tal fin, autorizó  que la secretaría técnica de la comisión ad hoc realice la transferencia de dichos fondos de las cuentas bancarias denominadas Comisión Ad Hoc – Ley 29625/Fonavi.

Asimismo, precisó que el Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (Cerad), será emitido y notificado de manera individual a las personas beneficiarias.

La comisión ad hoc dispuso la publicación del segundo grupo de pago, en el portal institucional de la secretaría técnica .

Los interesados  podrán ingresar a través de la página web al módulo de consulta “Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Segundo Grupo de Pago”, con el número de documento de identidad del fonavista Titular. (Fuente: Andina)

DAR CLICK PARA CONSULTAR SI ESTá CONSIDERADO EN LISTA

 

 

 

Comentarios

Comentar