Reniec atenderá sin cita previa y reactiva campañas descentralizadas para entrega del DNI

Chimbote en Línea.- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), en atención a la demanda de trámites del DNI y Registros Civiles, informa a la ciudadanía las medidas adoptadas para mejorar el servicio al ciudadano:

  1. Desde el lunes 4 de octubre de 2021, el RENIEC atenderá sin cita a todos los ciudadanos en nuestros Centros de Atención a nivel nacional en horario corrido, de 08:45 a.m. a 04:45 p.m.
  2. Para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social se entregará un número de tickets equivalentes a la capacidad de atención de cada oficina, en los exteriores de nuestros Centros de Atención.
  3. Como parte de las medidas para mejorar el servicio, se viene atendiendo los días sábados para entregar DNI sin cita en más de 100 Centros de Atención, en el horario de 08.15 a.m. a 12.45 p.m.
  4. También inició la implementación progresiva de nuevos espacios abiertos de entrega descentralizada del DNI, sin cita. Información que viene siendo publicada en los canales informativos de la institución.

El RENIEC pone a disposición estas nuevas medidas, con la finalidad de que la ciudadanía pueda contar con el DNI y otros servicios que brinda la institución. Finalmente, recomendamos a la ciudadanía no dejarse sorprender por tramitadores.

Comentarios

Comentar