Fiscalía investiga a futbolistas por presunto abuso sexual de joven

Chimbote en Línea.- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Turno Permanente de Lima Sur, investiga a los futbolistas Christian Edgardo Adrianzén Gómez (25), del club Alianza Lima, y Josué Alberto Rodríguez Malpartida (25), del club Sport Boys, quienes estarían implicados en el presunto abuso sexual a una joven de 19 años.
 
El último sábado, la víctima habría sido trasladada por Rodríguez Malpartida desde su casa, en el distrito de San Miguel, hasta un inmueble ubicado en la urbanización Los Pulpos, en Lurín, donde habrían bebido licor junto a otras 11 personas, según el reporte difundido por la Fiscalía.
 
Posteriormente, los jugadores y otros dos sujetos fueron intervenidos en presunta flagrancia, luego de lo cual quedaron detenidos en la comisaría de Punta Hermosa, informó la fiscal provincial a cargo del caso, Guisella Milagro Amoretti Sotelo. La magistrada sostuvo que el delito se encuentra en calificación y que en las próximas horas los implicados pasarán a disposición del Ministerio Público. 
 
Investigación en clubes deportivos
 
Por su parte, el Club Alianza Lima se pronunció informando que el jugador Adrianzén Gómez fue separado del plantel.
 
"El  Club Alianza Lima  informa a la opinión pública que debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo", señala el comunicado difundido en Twitter. 
 
El club chalaco Sport Boys también separó del primer equipo a Rodríguez Malpartida durante las investigaciones en curso. (Andina)
 
 

Comentarios

Comentar