Banco de la Nación pagará pensiones del mes de octubre desde hoy

Chimbote en Línea.- Siguiendo el cronograma de pagos a los jubilados de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), el Banco de la Nación pagará a los beneficiarios lo correspondiente al mes de octubre, en 22 oficinas de Lima y 10 de provincias, las que abrirán sus puertas desde las 07:30 h para atender en forma rápida y de manera preferencial a los pensionistas, manifestó Carlos Quevedo, Gerente encargado de Banca de Servicio de dicha entidad bancaria.

Éstas son las siguientes agencias que atenderán en horario especial en Lima y el Callao:

Ventanilla, Puente Piedra, Comas Sucursal, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Perla, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Martín de Porres, Chosica, Aeropuerto, Zárate, Multiplaza, San Juan de Miraflores, Comas agencia, Minka, Rímac, chama, San Miguel, Plaza Pizarro, La Victoria

Y en provincias:

Chiclayo, Piura, Chimbote, Sullana, Ferreñafe (Lambayeque), Arequipa, Trujillo, Huacho, José Leonardo Ortiz (Chiclayo) y Tacna respectivamente.

El lunes 7, cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A - C, el miércoles 9 las letras D – L, el jueves 10 de la M a la Q y el viernes 11 de octubre, los pensionistas de las letras R a la Z, explicó.

El resto de agencias atenderá en el  horario habitual de lunes a viernes desde las 08:30 h hasta las 17:30 h, conforme a las fechas de pagos de la ONP”, señaló.

Asimismo, Quevedo recomendó a los adultos mayores, usar los cajeros automáticos y agentes corresponsales para su mayor comodidad. También, los exhortó a tomar todas sus medidas de seguridad ante cualquier sospechoso o inescrupuloso que se le acerque al momento de hacer efectivo sus respectivas pensiones.

Comentarios

Comentar