Familiares de trabajadores ediles son retirados de lista de beneficiados con "Techo Propio"

Chimbote en Línea.- La jefa del Equipo de Trabajo de Lucha Contra La Pobreza, Jennifer De la Cruz Roque, informó que su despacho decidió retirar a los 10 presuntos familiares de los trabajadores de la comuna sureña que fueron beneficiados con el programa de vivienda Techo Propio.

La funcionaria manifestó que son 100 las familias cuya documentación presentó observaciones, y por lo tanto ya no podrán acceder a una vivienda del programa social ya que no cumplen con los requisitos exigidos. Algunos no cuentan con carga familiar, otros presentaron errores en la dirección de los recibos de agua o luz, entre otras faltas.

Asimismo manifestó que las familias con problemas en su tramitación ya fueron notificadas, pues tienen de plazo hasta el fin de mes de noviembre para poder apelar dicha decisión.

El nuevo sorteo se realizará a la quincena del mes de diciembre y participaran las 150 familias que no salieron ganadoras del primer concurso realizado el pasado 30 de setiembre. (Texto y Foto: Victoria Fuentes )

Comentarios

Comentar