Municipio de Nuevo Chimbote adquiere dos modernos camiones cisternas

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-La ausencia de servicios básicos como agua y desagüe es uno de los principales factores por el que se desencadena una serie de enfermedades en los asentamientos humanos, pueblos jóvenes e invasiones de nuestro distrito.

Por ello, pensando en la población más vulnerable la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote adquirió dos modernos camiones cisternas a fin de abastecer de agua a los pueblos más alejados, y además mejorar las áreas verdes de la localidad.

El alcalde de la comuna sureña, Juan Francisco Gasco Barreto, detalló que la adquisición está valorizada en 976 mil 296 soles y consta de dos cisternas de 3 mil y 9 mil galones respectivamente.

El burgomaestre agregó que la más pequeña de las unidades se encargará de la distribución gratuita de agua en los asentamientos humanos de la periferia del distrito, mientras que la otra será destinada a la ejecución del proyecto de ampliación y mejoramiento del servicio de parques y jardines de Nuevo Chimbote.

Ambas cisternas entrarán en funcionamiento en las próximas semanas a fin de mejorar el ornato del distrito y abastecer del líquido elemento a los miles de ciudadanos neochimbotanos que habitan en las zonas periféricas de la localidad.

Comentarios

Comentar