Entregan constancias de posesión a pobladores de A.H. Constructores en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa entregó la constancia de posesión a las instituciones educativas N° 88417 (secundaria), N° 89541 (primaria) y N° 646 (inicial), que se encuentran dentro del asentamiento humano “Los Constructores”, un pueblo ubicado en las 308 hectáreas, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El alcalde provincial Julio Cortez, como titular de la institución edil, entregó personalmente este documento a los directores de estos centros educativos, para que con ello, puedan gestionar la instalación de sus servicios básicos como agua y luz.

Esta constancia de posesión también les permitirá a estos colegios implementar el área de cómputo gracias a que podrán tramitar la instalación de su energía eléctrica.

“Esta entrega de constancia de posesión es un primer paso para la formalización de estos colegios. De esta manera, seguiremos luchando para que los niños tengan una educación de calidad, como les corresponde” sostuvo Cortez Rojas.

Los terrenos que están ocupados por las instituciones educativas son de: I.E N° 89541 de educación primaria – 119 m. x 35 m.; I.E N° 88417 de educación secundaria – 119 m. x 57 m.; e I.E N° 646 de educación inicial - 35 m. x 71 m.

 

Comentarios

Comentar