Nuevo Chimbote: Convocan a empresa privada invertir en proyectos de agua y desagüe

Chimbote en Línea.- El alcalde del Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, convocó a las diferentes empresas privadas del país a invertir en proyectos de  agua, desagüe, pistas y veredas en más de 23 pueblos del sur del distrito.

El burgomaestre manifestó que para los proyectos se necesita aproximadamente 70 millones de nuevos soles, por ello invitó a invertir a las empresas privadas bajo la modalidad de obras por impuesto, para beneficiar a miles de familias que por el momento no cuentan con agua ni desagüe.

“Deseamos que estas obras sean exclusivamente para instalar agua y desagüe, ya hemos actualizado nuestros expedientes para que las empresas sólidas y de confianza miren a nuestro distrito como ente inversor de obras por impuestos, queremos que Nuevo Chimbote garantice sus obras de la mano con empresas solventes” expresó Valentín Fernández.

La autoridad edil afirmó que se debe asegurar la inversión en el incremento de puestos de trabajo y empleabilidad a través de esta modalidad para los pobladores de Nuevo Chimbote.

Asimismo sobre el ingreso de Waldo Ríos al Gobierno Regional de Ancash, el burgomaestre manifestó que el mencionado ganó al cargo por la aprobación de la población, por lo que le pidió iniciar el diálogo para comenzar a trabajar por el beneficio de los ancashinos.

(Texto y Foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar