Alcalde Gasco inauguró tres obras en sector Tangay Alto

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Cientos de moradores de tres pueblos situados en el sector de Tangay Alto desde ahora se ven beneficiados con la ejecución de tres importantes obras financiadas por la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Los asentamientos humano “Las Flores”, “23 de octubre” y “Villa el Salvador” (Pampa el Toro), por fin cuentan cada uno con su propio local comunal, los mismos que fueron inaugurados por el alcalde distrital Francisco Gasco Barreto.

La primera inauguración se llevó a cabo en “Villa el Salvador”. Se trata de un local multifuncional posesionado en un terreno de 509 metros cuadrados, cuenta con cocina, baños y un amplio auditorio. Esta obra que beneficia a más de 500 habitantes está presupuestada en S/. 413,218.77.

El segundo local inaugurado fue el del asentamiento humano “Las Flores”. Valorizado en S/. 306,150.43, esta obra realizada en 90 días calendarios, en la modalidad de contrata, beneficia a cerca de 200 pobladores.

Finalmente se dio por inaugurado el local multiusos del asentamiento humano “23 de Octubre”. Una obra que demandó un financiamiento de S/. 411,656.65 y que favorece al desarrollo de más de 200 familias.

El burgomaestre sureño se comprometió a continuar trabajando para los pueblos de Tangay Alto, considerado dentro del Sector VI de Nuevo Chimbote, indicó que gestionará obras de instalación de redes de agua y desagüe a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Para nosotros no existe diferencia, todos los seres humanos somos iguales por eso hacemos obras hasta en los pueblos más pequeños del distrito y ustedes son neochimbotanos por eso estamos con ustedes y vamos a trabajar juntos. Gracias por su paciencia”, indicó.

En tanto los moradores de los tres pueblos manifestaron sus muestras agradecimiento con la autoridad edil. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar