Nuevo Chimbote: Clausuran club nocturno "Napoli" por no contar con licencia de funcionamiento

Chimbote en Línea.- Por no contar con licencia de funcionamiento el club nocturno "Napoli" fue clausurado por la Municipalidad de Nuevo Chimbote en un operativo conjunto realizado con el Ministerio Público.

Según el subgerente de Actividades Productivas y Turismo, Benjamín Arteaga Sáenz, en el operativo inopinado denominado "Puntos Calientes a 5 clubs nocturnos del distrito" se clasuró al local Napoli por no contar con licencia de funcionamiento, pese a que hace dos meses hicieron su cambio de dirección. Agregó que en el caso de los locales “Extremo”, “Bossanova”, “Nahomi” y “Rumba” se les encontró con su documentación.

Cabe precisar que el centro nocturno “Nápoli” estará clausurado hasta que regularice su estado y pague la sanción impuesta del 20% de una UIT (770 nuevos soles).

El representante de la comuna sureña anunció que se realizarán más operativos inopinados en 5 locales clandestinos que han identificado, así como en otros establecimientos que recibieron licencia de funcionamiento de la gestión pasada sin contar con horarios establecidos de acuerdo al rubro al que se dedican.

En la intervención participó la Fiscal Penal, Lucía Silva Anhuamas, efectivos de la Policía Nacional a cargo del mayor Agripino Zegarra Medina, agentes de seguridad ciudadana y policías municipales. (Con datos de seguridad ciudadana)

 

 

 

Comentarios

Comentar