Intervienen en eventos nocturnos realizados sin autorización en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote a través de las sub gerencias de Fiscalización y Comercialización, con el apoyo de Evasión Cero, Demuna, Fiscalía de Prevención del delito,  Policía Nacional y Seguridad Ciudadana; realizó el sábado último un operativo inopinado a diversos eventos nocturnos realizados en Nuevo Chimbote.
 
Se intervino al Hostal Naval, La Estancia y la Residencia Wupuy donde se suspendió los eventos que ofrecían, además de multar a cada uno con 2 UIT equivalentes a  8400 soles.
En el último local se encontró a 5 menores de edad, a los cuales Demuna puso a disposición de la Comisaría de Buenos Aires para que llamen a la Fiscalía de Familia y a sus padres.
 
También se acudió al karaoke “El Rey” ubicado en el PPAO y al restaurante “Las Vegas”, establecimientos que estaban funcionando con otro giro de negocio, procediendo a la clausura y multa de ambos. 
 
Yuriko Kuroda García, Sub Gerente de Fiscalización; aseguró que continuarán firmes con los operativos para hacer prevalecer el orden y respeto por las normas municipales.

Comentarios

Comentar