Municipalidad Provincial del Santa prorrogó plazo de pago de deudas tributarias y sin intereses

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, emitió la Ordenanza Municipal N° 002-2017-MPS, con la que prorroga, hasta el 28 de abril, el plazo para el pago sin intereses de las obligaciones tributarias correspondiente al año 2017.

La prórroga comprende la presentación de Declaración Jurada de Impuesto Predial e Impuesto al Patrimonio Vehicular así como el pago de la primera cuota del año 2017.

También comprende el pago de arbitrios municipales correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo del 2017.
Las personas naturales gozarán de un descuento del 20 y 15 por ciento por el pago al contado de arbitrios municipales, siempre que no registren deudas vencidas al 31 de diciembre del 2016.

En el caso de las personas jurídicas este beneficio será del orden del 10 y 5 por ciento, según sea el caso.

Igualmente los contribuyentes que cancelen al contado el total de su deuda tributaria, ya sea ordinaria o coactiva, no pagarán ningún interés.

Si el contribuyente desea fraccionar dicha deuda deberá pagar una cuota inicial no menor del 15 por ciento y el saldo en cuotas mensuales.

Los interesados podrán obtener mayor información en la Gerencia de Administración Tributaria, en el primer piso del Palacio Municipal. (Del comunicado de la MPS)
 

Comentarios

Comentar