Arroyo Rojas asegura que no subirá el sueldo de los funcionarios ediles

Chimbote en Línea (Municipalidad).- Tras haberse enterado que la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote  incrementó el sueldo de sus funcionarios, el alcalde Luis Arroyo Rojas  aseguró que esto no ocurrirá en la comuna provincial.

El burgomaestre refirió que aunque la ley lo estipule, no está de acuerdo con dicho incremento, ni tampoco se ha evaluado con los funcionarios del palacio edil.

“En este municipio no se incrementará el sueldo a nadie. Seguimos ganando lo mismo tal como se aprobó en el presupuesto a inicios de año. Si en el municipio de Nuevo Chimbote lo hicieron, derrepente es  porque su economía es buena”, expresó.

Arroyo Rojas reiteró que tanto él como los regidores y funcionarios, ganan incluso en menores cantidades de lo que indica la ley, por ello cuestionó la actitud del burgomaestre distrital, de quien dijo es la  segunda oportunidad en que se incrementa el  sueldo y de sus funcionarios.

Por otro lado, responsabilizó al jefe de la Comisaría del Agustino (Lima), Eduardo Arrunátegui Correa, de haber manipulado las investigaciones en el caso Nolasco, donde se le involucra directamente.

“Este señor que ha caído extorsionando con 100 mil nuevos soles a un ciudadano por el delito de trata de blancas. Es él quien ha manipulado las investigaciones en el caso del señor Nolasco, pues sin el menor reparo se llevó a la señora Saldarriaga en una hora y en el lugar inadecuado, para que rinda su declaración, incluso sin la presencia de un fiscal”, finalizó. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar