Alcalde Arroyo inaugura Festi Verano en Bulevar de "La Caleta"

Chimbote en Línea (Municipalidad).-El alcalde provincial Luis Arroyo Rojas inauguró hoy al mediodía el Festi Verano 2014 en el Bulevarde la urbanización La Caleta, donde la municipalidad ha recuperado medio kilómetro de orilla de playa para la práctica del deporte y la realización de actividades culturales.

La zona ha sido acondicionada con arena fina, se ha realizado la limpieza de este lugar del bulevar, así como también se ha diseñado un espacio para la práctica del vóley y fútbol playa, con duchas públicas para los deportistas.

Según el burgomaestre, recuperar el medio kilómetro de orilla de playa no le ha significado mucho gasto a la comuna provincial porque con su maquinaria han traído arena fina de las canteras.

“Esperamos que Aproferrol pueda recuperar por fin esta playa para que podamos explotar nuestra bahía como un lugar turístico envidiable. La limpieza de la playa y orilla de playa ha sido una iniciativa del municipio para la práctica del deporte porque ya están llegando los equipos de primera división a hacer sus pretemporadas en este lugar”, indicó.

Cabe indicar que la municipalidad, a través de la gerencia de desarrollo social y humano, está promoviendo también un concurso de natación de la Isla Blanca a la orilla de Playa. (Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar