Chimbote: juramentó Comité de Damas de la comuna provincial del Santa

Chimbote en Línea.- Mediante Resolución de Alcaldía N° 0537-2019-MPS, la señora Elisa Franco Paredes viuda de Briceño juramentó como presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial del Santa, durante una significativa ceremonia desarrollada en el auditorio de la comuna y en presencia de autoridades de la provincia.
 
Durante el acto, el alcalde, Roberto Briceño Franco también tomó juramento a la nueva junta directiva, conformada por valerosas mujeres en los cargos de vicepresidenta, secretaria, tesorera, fiscal y vocales.
 
Ellas tendrán la misión de ejercer asistencia social a favor de personas más vulnerables dentro de sus posibilidades, además de organizar actividades culturales, artísticas y campañas sobre el cumplimiento de los deberes cívicos y el respeto a las autoridades.
 
Durante su intervención, la presidenta saludó la designación y agradeció a las integrantes de la directiva por aceptar el cargo encomendado el cual dijo toma con mucha alegría, entusiasmo y dedicación el asumir el reto de servir a la comunidad. “También quiero decirles que es un sueño de toda madre trabajar junto a su hijo, gracias Dios mío por permitirme hacerlo”, expresó en medio de aplausos.
 
De esta forma, quedó conformado el Comité de Damas, que es una organización sin fines de lucro, que colabora con la municipalidad en lo relacionado a la asistencia social y se rige por su estatuto y normas que le sean aplicables, además por los acuerdos que se adopten dentro de la directiva y de los agremiados.  

Comentarios

Comentar