Continúan trabajos de contingencia de centro de salud El Progreso mientras se construye hospital

Chimbote en Línea.- Los trabajadores del Consorcio Ejecutor continúan realizando la obra de contingencia del centro médico en el pueblo joven El Progreso. Lugar que permitirá atender a los vecinos, mientras se construya el nuevo hospital nivel II E, en dicho lugar.
 
El asistente de residencia de obra, Jefferson Sandoval Reyes explicó que los trabajos de contingencia avanzan de acuerdo al cronograma de obra establecido. “Esto permitirá que los vecinos de este lugar sigan siendo atendidos en este lugar de contingencia, mientras se construya el nuevo hospital de Chimbote”, expresó.
 
Al respecto, el secretario general del mencionado pueblo, Walter Quispe Lozano agradeció al alcalde provincial, Roberto Briceño Franco por apoyar en todo momento para que en un futuro se construya el nuevo centro hospitalario, con una inversión de 48 millones de soles y beneficiará a más de 90 mil usuarios de los 12 pueblos que colindan con “El Progreso”.
 
“Este hospital va a beneficiar a casi todo Chimbote, por eso reconocemos el apoyo del alcalde en este megaproyecto y porque ha considerado que la salud es lo primero”, anotó el dirigente.
 
Vale precisar que la obra de contingencia está prevista en un plazo de 90 días calendario y se ejecuta con una inversión de 2 millones 948 mil 414 soles. 

Comentarios

Comentar