Unas 65 parejas neochimbotanas contraen nupcias en II Matrimonio Civil Masivo

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Un total de 65 parejas de contrayentes se unieron formalmente ayer viernes, a las 4:30 p.m., en el marco del   II Matrimonio Civil Comunitario Masivo 2012, evento organizado por la municipalidad distrital y que tuvo lugar en el Complejo Polideportivo de “Casuarinas”, en el marco del 18° aniversario de creación política de esta importante ciudad.
En esta ocasión, los padrinos fueron la regidora Rosa Neyra de Oyola y su colega Víctor Orellana, quienes expresaron sus mejores deseos a los flamantes esposos.

“Quiero pedir al Divino Creador que derrame su bendición en todos ustedes, que les dé felicidad y permita mantener siempre unida a sus respectivas familias”, anotó la también presidenta de la Comisión de Semana Cívica.

“A todos ustedes, agradecerles por la consideración de hacerme su padrino y también por formalizar su estado conyugal. Estamos seguros que Dios derramará sus bendiciones en todos ustedes porque están uniendo sus vidas por amor y con respeto”, dijo, por su parte, el concejal Orellana.

A su turno, el alcalde Juan Francisco Gasco Barreto expresó sus mejores deseos para los nuevos esposos. “Ante la adversidad, no se dejen vencer: por ustedes, por sus hijos y su familia, y también por la sociedad. Hoy que se unen cada uno con su respectiva mitad, estoy convencido de que van a crecer y avanzar como personas de bien”, acotó.

Cabe destacar que en la ceremonia estuvo presente también la Miss Nuevo Chimbote 2012, Daleska Longobardi Méndez, quien felicitó personalmente a cada uno de los recién casados.