Serenos dan el ejemplo: Llevan ayuda a humilde madre y sus 6 hijos

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Un granito de arena puede ayudar mucho en un desierto de oportunidades. Doña María Julca Quiliche (40) madre soltera de 6 criaturas que residen en un estado calamitosa lleno de angustia y necesidades tuvo un momento de alegría gracias al aporte altruista que personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote le hicieron llegar. Cabe recordar que esta humilde mujer estuvo a punto de quitarse la vida en días pasados, debido al estado de depresión en que se encuentra.

(Foto Cintia Cabrera)

Esta significativa ayuda que Seguridad Ciudadana alcanzó a la humilde madre consistió en vestimenta y abrigo para los pequeños, así como una cama, víveres, utensilios y zapatos.

¡Les agradezco por regalarme estas cosas que servirán de mucho para mis hijitos. Ni mi familia se preocupa tanto como ustedes por mí” expresó María Julca.

El motivo de esta desinteresada ayuda se enmarca al estado de necesidad que afronta esta familia, pues hace dos meses murió el padre de estos 6 niños, Deybis Arroyo Sánchez (19) un  agricultor que trabajaba para el sostén de la casa. Hace una semana, la viuda María Julca intentó quitarse la vida por los problemas que dice no soportar.

Es por ello que, la ayuda se trasladó hacia el sector Mochica en Tangay Bajo para llevar unos minutos de sonrisas a quienes más lo necesitan.

De igual forma, el público lector puede colaborar con su donativo pues en los próximos días, un grupo de serenos tratará de mejorar el ambiente en que habita esta familia con esteras, palos o tripley, así como dotarla de una cocina a gas.