Sepultan a trabajadora municipal de Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El cortejo fúnebre de doña Maruja Valverde Velásquez llegó hasta  la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote donde laboró los 10 últimos años de su vida. Sus compañeros de trabajo le brindaron un homenaje póstumo antes de recurrir a su última morada.

(Foto Cintia Cabrera)

El municipio se encuentra de luto por primera vez, y el sentir de los trabajadores está presente en cada corazón sobre todo porque perdieron a una compañera que reflejaba el verdadero significado de la responsabilidad, compañerismo y elegancia.

“Marujita” perdurará en la mente de sus colegas y de sus familiares. En aquella pequeña pero significativa ceremonia más de uno derramó lágrimas de profundo pesar.

Maruja Valverde se desempeñaba como secretaria de la Subgerencia de Comercialización, cuyo jefe César Carbajal Gavino resaltó, en su discurso, la calidad de su desempeño laboral.

Del mismo modo, el gerente municipal Rodolfo Barrantes Machaca resaltó sus cualidades y pidió que derramara bendiciones sobre sus compañeros. Su fotografía ha sido pegada en cada ambiente de la municipalidad.

Como se recuerda, Maruja Valverde falleció tras 8 días de penosa agonía luego de sufrir un accidente de tránsito en Chimbote.
Tras esta ceremonia, el cortejo se dirigió hasta el camposanto Lomas de la Paz.