Regidores apristas no reconocen a nuevo secretario de su partido

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Los regidores de la bancada aprista, Walter Cumpa Prieto y su colega Manuel Saldaña manifestaron su desacuerdo con la reciente designación de Pablo Rioja Cueva como nuevo secretario general del Comité Distrital del Partido Aprista en Nuevo Chimbote, ya que refieren que carece de una catadura moral para representar al partido, ya que mucho antes pretendió renunciar cuando era regidor en la comuna provincial.

“No han habido asambleas partidarias en el distrito, nosotros somos militantes y no hemos sido convocados. No reconocemos al señor Pablo Rioja como secretario general, así que me parece descabellado que una persona que no tiene la catadura moral, hoy pretenda dirigir el partido y quiera pedir cuentas a una bancada aprista que está manteniendo la fiscalización y apoyando la gobernabilidad en el distrito”, sostuvo Cumpa Prieto.

Por su parte, el concejal Manuel Saldaña también expresó su desacuerdo con este nombramiento señalando que existe un compadrazgo en el partido para que haya asumido el cargo de secretario general ya que hay muchos militantes que no apoyan esta decisión.

Ambos regidores dejaron en claro que no manifestarán ningún respaldo ni rendirán cuentas a este representante ya que no goza de una elección de los militantes sino que su selección fue dirigida por el representante aprista regional, Pedro Villón.