Regidora niega que haya salido de viaje a Australia

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Molesta por la publicación de un medio local que afirmó que había viajado a Australia y podría ser vacada por hacerlo sin permiso, la regidora neochimbotana Vanessa Torres Ruiz aclaró que aún sigue en el Perú y está tramitando su licencia respectiva.
Mediante una entrevista telefónica concedida a Chimbotenlinea.com desde Lima, la concejal dejó en claro que efectivamente está tramitando la vigencia de su visa y otros documentos para su viaje internacional, pero no se encuentra fuera del país. Indicó que también está realizando los trámites correspondientes en la municipalidad para su permiso.

La regidora expresó que efectivamente planea tener una celebración en Australia después de su boda y está tramitando la documentación necesaria, es por ello que también planea solicitar ante el pleno una licencia por seis meses. Ante una negación del pleno, Vanessa Torres ha manifestado que de ser necesario continuará con los trámites pertinentes para generar su vacancia.

Torres Ruiz anunció su presencia mañana en la sesión ordinaria para explicar su situación.