Regidora Cenas respalda a gerente municipal

Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera).-La regidora de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Ana María Cenas Peña, encargada del despacho de alcaldía en ausencia del alcalde del distrito, manifestó su total respaldo a las funciones del gerente general, Rodolfo Barrantes Machaca, ante las recientes acusaciones vertidas por un grupo de concejales debido a la  aparición  de documentos que ponen en tela de juicio la autorización que este funcionario dió a la empresa Backus & Johnston para el pago al empresario Walter Torres Romero.

 La concejal manifestó que el Pleno Municipal debe decidir la continuidad del gerente; más no un complot, un sólo grupo de regidores.

 “No son más que supuestos, habrá que evaluar el tema para luego dar un dictamen y dar una decisión, ante tal caso debe formarse una Comisión de Investigación, que se ameriten las pruebas necesarias que demuestren las acusaciones porque no se trata sólo de sugerir”, concluyó.

 Cenas Peña quedó encargada del despacho de alcaldía ante la ausencia del burgomaestre, Francisco Gasco Barreto, durante dos días.