Regidor Walter Cumpa responde a alcalde Gasco

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Al parecer la guerra ha sido declarada y ambas partes de la contienda siguen echando más leña al fuego. El regidor  Walter Cumpa Prieto mostró su desazón por las declaraciones del alcalde sureño Francisco Gasco Barreto, quien criticó su oposición a la compra de camionetas para Seguridad Ciudadana.

Asimismo el concejal desmintió que se comunique vía telefónica con el ex alcalde Valentín Fernández durante las sesiones plenarias.
 
“El señor alcalde está viendo muchas películas de ciencia ficción. Parece que este tema de la revocatoria lo tiene muy preocupado. Está viendo fantasmas donde no los hay. Le voy a pedir que pruebe todo lo que dice”, enfatizó.

Más adelante remarcó que no tiene en su poder ningún informe técnico legal que sustente el desabastecimiento de la oficina de Seguridad Ciudadana en cuanto a logística, como es la necesidad de compra de emergencia de las 4 camionetas para esta área.

Dijo además que no se puede prohibir las llamadas telefónicas, pues alega que no es el único, sus colegas también atienden llamadas durante las sesiones. Asegura que es falso que se comunique con el ex alcalde Fernández Bazán para decidir su votación sobre algunos acuerdos.