Neyda de la Cruz juramentó como regidora de Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-En Sesión Extraordinaria de Concejo, juramentó la flamante regidora de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Neyda Ibeth de la Cruz Ramos, quien hasta hace unos días seguía desempeñándose como subgerente de Salud en la comuna sureña. 

De la Cruz Ramos es la accesitaria de Vanessa Torres Ruiz, vacada en marzo de este año por ausencia de la jurisdicción por más de 30 días sin autorización municipal y por la inasistencia a tres sesiones ordinarias.

Cinco meses después, a través de la Resolución N° 0734-2012-JNE, con fecha 23 de marzo, el Jurado Nacional de Elecciones declara procedente la vacancia de Torres y convoca a De la Cruz Ramos para asumir el cargo correspondiente.

TRABAJARÁ EN SALUD

La nueva regidora ha trabajado en la comuna sureña como subgerente de Salud, por lo que, aseguró, trabajará en proyectos y ordenanzas vinculadas a este sector.

“Gracias a mi cargo como subgerente de Salud he podido llegar diferentes zonas marginales, asentamientos humanos y he visto la realidad de estos pueblos, de estas invasiones que carecen de ayuda en cuanto al tema de salud como la desnutrición, Trabajaré en esta área porque esto es lo más conozco”, indicó.