“New Point” se burla de clausura temporal y retira carteles

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Pese a que la noche de ayer, la subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote clausuró de manera temporal y por 60 días el Resto Bar New Point , esta mañana los propietarios rompieron los carteles colocados por los agentes municipales y abrieron el establecimiento en clara señal de desacato.

 

 

(Foto Cintia Cabrera)

El local fue cerrado de manera temporal en tanto tiene algunas observaciones hechas por la comuna, ya que fue clausurado por hacer uso inadecuado de su licencia de funcionamiento, además de las denuncias presentadas por los vecinos de la urbanización Miguel Grau.

Los propietarios de este local se opusieron al  cierre y en horas de la mañana retiraron dos de los tres carteles de “clausura”, pues se disponían a retomar sus labores en este inicio de fin de semana.

El subgerente de Comercialización, José Vascones Pérez, manifestó que se volvió a pegar los carteles y nuevamente se les impuso una multa económica de 20% de una UIT por desacato a la autoridad.

Los próximos locales en ser clausurados son: Enigma, Eisha, Opera y el Emperador, manifestó el funcionario, debido a que todos ellos incumplen con el uso o finalidad de su licencia de funcionamient. “Todos estos locales  han terminado siendo discotecas cuando la municipalidad sólo les permite ser karaoke o Resto Bar”, refirió el funcionario.