Municipio insiste en adquirir terrenos del Country que están en litigio

cuntry club-veccinosChimbotenlinea.com(Por Cinthia Cabrera).-El gerente general de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Rodolfo Barrantes Machaca, manifestó que los terrenos del Country Club pueden ser puestos en subasta luego de que se resuelva la medida cautelar impuesta por la asociación de residentes de la urbanización Buenos Aires, con lo cual pretenden tener la posibilidad de volver a adquirir los terrenos.

Hace unos días le burgomaestre, Francisco Gasco Barreto, dijo que dichos terrenos tenían la aprobación de la asociación de residentes para que ENACE fije un monto de tasación y así decidir el precio para solicitar el préstamo.

Luego, la comuna sureña podría proceder  a la compra de dichos predios para convertirlos  en una zona de esparcimiento recreacional.

Sin embargo, esto fue desmentido por el gerente edil Rodolfo Barrantes Machaca, quien aseveró que existen grupos empresariales que han ofrecido a la municipalidad adquirir los terrenos para invertir y posteriormente destinar los terrenos a fines residenciales.