Juegos mecánicos instalados en Av.Pacífico no tienen permiso municipal

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Desacatan las normas. Los juegos mecánicos recientemente instalados en la avenida Pacifico y el jirón Samanco en Nuevo Chimbote carecen de permiso municipal. El subgerente de Defensa Civil de la comuna sureña, Elías Abanto, dijo que hasta el momento ningún representante de esta empresa se ha acercado a la comuna a solicitar los permisos respectivos.

(Fotos Cintia Cabrera)

“La municipalidad no ha otorgado permiso a estos juegos para que se ubiquen en esta zona. Por la dimensión, ellos ya deben tener los requisitos a detalle porque no es la primera vez que vienen; pero hasta el momento no se han acercado a mi oficina. En lo que concierne a Defensa Civil se tiene que verificar el aforo y las condiciones en que opera para no poner en riesgo a los asistentes”, declaró Elías Abanto Vidarte.

El funcionario edil se constituyó en el lugar donde ningún encargado  quiso dialogar con el representante de la autoridad edil.

“Hemos venido a constatar y a solicitar su documentación que debe tener en regla; pero no se quieren acercar. Ante ello, ellos deben acercarse lo más pronto posible a mi oficina y poner todo en regla de no ser así la municipalidad puede clausurar y retirar estos juegos”, enfatizó. (Por: Cintia Cabrera)