Henry Cruz insiste en que denunciará a alcalde

Si no se rectifica lo demandará penalmente, dice 

Chimbotenlinea.com(Por Juana Marchena).-Después que el alcalde sureño, Francisco Gasco Barreto,anunciara ayer la salida de funcionarios implicados en el caso de tráfico de terrenos en el distrito. Hoy Henry Benítez Cruz, uno de los implicados, anunció que ya envió una carta notarial para que la autoridad edil se disculpe y  rectifique en sus declaraciones, pues de lo contrario, el aún trabajador municipal procederá a formalizar denuncia penal.

“Que se dedique a trabajar en la limpieza, hay tanta delincuencia, yo no entiendo la actitud, como dice que me van a sacar cuando a mi no me han hecho llegar ningún tipo de documento o notificación,  además para que proceda debe abrirse un proceso administrativo, el cual no hay en contra mi persona”, aseveró

Además indicó que espera la rectificación del alcalde la próxima semana y de no ser así procederá a sentar la denuncia tal y como lo señaló. Dijo que es totalmente falso que él y otros funcionarios hayan conformando una banda de tráfico de terrenos. Y dejó entrever, que en vez de ser retirado deberían invitarlo a formar parte como un miembro vocero del alcalde.

“Para mí que el trasfondo de todo esto es alejar del municipio  a todos los que provenimos de la gestión anterior y eso no se los vamos a permitir, él debe trabajar con transparencia, por ejemplo yo conozco cómo debe trabajarse en un municipio”, argumentó.