Gerente denunció por difamación a presentadora de televisora local

Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera).- El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Hugo Marquesado Coronado, informó que hace una semana formalizó denuncia por delito de difamación y calumnia a la conductora de televisión, Rossi Olivares, quien  según dijo,  mancilló el honor de sus hijas y su esposa, además de provocarle un pre infarto hace algunas semanas.

 

 

Sin duda la salud de este funcionario se puso en riesgo ante los sucesivos ataques recibidos por parte de la conductora Rossi Olivares, a través de su programa televisivo en un canal local, “en el cual no tiene reparos de mancillar honras  y calumniar a quien piensa diferente o simplemente no comulga con sus simpatías políticas”.

Es por ello que Marquesado Coronado vio conveniente la formulación de esta denuncia ya que además de manchar su honra atentaba contra la imagen de su esposa y sus hijas.

Eso no es todo, el funcionario plantea realizar una segunda denuncia en el Ministerio Público de Nuevo Chimbote en contra de esta seudo periodista, ya que continúa proliferando comentarios en agravio de la familia del gerente edil.