Gerente de Nuevo Chimbote responde acusaciones con carta de promotor

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-El gerente general de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, Rodolfo Barrantes Machaca, deslindó responsabilidades en la autorización que se hizo a la empresa de Cervecería Backus Y Johnston por el pago de 28 mil nuevos soles a la  empresa de Eventos Trujillo.

El funcionario edil aclaró que los documentos enviados en dos ocasiones durante el mes de abril, fueron para las gestiones y la segunda para el desembolso del dinero por parte de la empresa Promotora hacia el empresario Nilver Huarac, previo pago al señor Walter Torres Romero, por el escenario, equipos de sonido y luces.

Esta defensa estuvo en base a un documento que la empresa cervecera envío a la gerencia municipal  precisando que N & H Medios Producciones asumirá la deuda de 9,800.00 nuevos soles contraída por el arrendamiento de 250 ordenadores que son elementos metálicos de seguridad para el escenario e ingreso del público.

En este documento también reconocían que asumirían la deuda por el arrendamiento del escenario.

El gerente aclaró que su función no tenía nada que ver en la Ecoferia, y que el envío de cartas era solo para facilitar trámites administrativos y calificó este impase como una tormenta en un vaso de agua de aquellos detractores que no lo dejan trabajar. Precisó una vez más ¡Déjenme trabajar, yo soy un técnico y no un político!