Gasco promueve ordenanza que prohíba discotecas en Av. Anchoveta

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-La creación de una ordenanza municipal que declare de uso residencial los terrenos de la urbanización Miguel Grau es lo que propondrá en la próxima sesión de consejo el titular del pleno el alcalde distrital, Francisco Gasco Barreto.

 

(Foto archivo)

Esto en mérito a la reincidencia y desacato a la autoridad de los locales nocturnos Eisha  y Enigma que pese a tener una sanción y multa económica han abierto sus puertas a los usuarios.  Pese a que el administrador del Eisha, John Llanos es un trabajador edil, éste desacata las normas y se burla de la sanción de su propia institución.

Este fin de semana los locales sancionados atendieron al público sin ninguna inconveniencia a pesar que mantenían una clausura temporal de 60 días y el pago de una multa económica, que parece no preocuparles en lo más mínimo.clausura de discotecas2012

Los integrantes de la Junta Directiva de la urbanización Miguel  Grau manifestaron su descontento con este proceder y exigieron a las autoridades tomar medidas drásticas en la sanción.

Al respecto, el alcalde distrital Gasco Barreto anunció la propuesta de la ordenanza que prohíba el uso de los terrenos como una zona para locales nocturnos y sean considerados como una zona de vivienda.

Por su parte el subgerente de Comercialización, Josué Vascones Pérez anunció la correspondiente denuncia penal por desacato a la autoridad a la administración de estos locales, así como el tapiado  y clausura temporal.