Gasco minimiza opinión de regidores y seguirá con sesiones descentralizadas

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-El burgomaestre de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, manifestó su descontento con la actuación de los tres regidores a quienes califica de cobardes: Sandra Fernández, Hernán García y Robert Sáenz. Alegó que son ellos quienes están detrás de las  agresiones que se producen en las sesiones descentralizadas y no caerá en estos juegos para dejar de realizar dichas sesiones cerca al pueblo.

El alcalde consideró que estos tres regidores, quienes siempre confabulan en contra de su gestión, hoy se juntan para erradicar las sesiones descentralizadas quizás porque en ellas se sienten temerosos frente al pueblo y porque así pueden aprovechar para generar el caos y la inseguridad, convocando a gente de mal vivir.

 Incluso se refirió a la presencia de la madre de la regidora Sandra Fernández quien estaba instando a cierto sector de comandos para agraviar al alcalde y sus seguidores.

No lo sancionan

Sobre la sanción de ética al regidor Hernán García, el burgomsestre dijo que sus colegas no han solicitado ninguna sanción por lo que no se encuentra considerada dentro del reglamento, cuya modificación que pedían todavía  no la hacen. En tanto pidió a los concejales trabajar en esta tarea y “que hagan algo siquiera”, culminó.