Gasco inicia construcción de complejo deportivo en “Belén”

Obra demanda una inversión de 1 millón 200 mil nuevos soles

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, colocó la primera piedra de la construcción del complejo deportivo con gras sintético en el asentamiento humano Belén, cuya inversión bordea el millón 200 mil nuevos soles.

A la ceremonia asistió el padre Juan Roger Rodríguez, rector de la Catedral de Nuevo Chimbote, quien resaltó el trabajo social del burgomaestre sureño. También se hizo presente la Gobernadora de Nuevo Chimbote, Doris López, quien se sintió muy identificada con la población y se comprometió a ser parte del desarrollo sostenible del distrito con inclusión social, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Ollanta Humala.

El alcalde Gasco se comprometió a reforzar la seguridad de los pobladores, implementando el Programa de Rondas Urbanas, capacitando a los vecinos voluntarios en temas de Seguridad Ciudadana.

Recordó que este programa cuenta con la participación del coronel PNP, Elidio Espinoza Quispe, lo cual según dijo es garantía de que “el proyecto irá por buen camino”.