Funcionarios ediles no pueden denunciar a traficante de terrenos “Coja Charo”(Video)

fachada municipio surChimbotenlinea.com (Por Cinthia Cabrera).- La principal traficante de terrenos identificada en las invasiones del distrito de Nuevo Chimbote como “Coja Charo” no puede ser denunciada penalmente por la municipalidad distrital, el motivo -según explica el gerente edil- es que ninguno de los agraviados ha formulado una denuncia en su contra, sólo quejas.

“Nadie se atreve a hacerlo porque los agraviados le tienen miedo. Es una mujer que tiene un gran prontuario delincuencial y hasta ahora no podemos denunciarla porque no hay pruebas en su contra que demuestren su delito”, sostuvo Rodolfo Barrantes Machaca, gerente municipal.

 Hasta la fecha son alrededor de 15 los presuntos traficantes de terrenos que están siendo investigados en las áreas de la comuna como: Asesoría legal, la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Oficina de Participación Vecinal.

 En el transcurso de esta semana tres casos serán denunciados penalmente, estos pertenecen a los asentamientos humanos Vista al Mar II y Las Flores.VER VIDEO