Consorcio Pacífico obedece a observaciones de gerencia edil de Obras

  Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Por la tarde debe estar llegando el material de afirmado para la base de asfalto de la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote, que comprende el tramo desde el óvalo Las Américas hasta la avenida Central. El gerente de Obras de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Edgar Espíritu, manifestó que son más de 200 volquetadas que se necesita para realizar este trabajo en un plazo de 240 días.

El ingeniero también declaró que la empresa constructora hará entrega del material requerido para la obra según lo establecido en el contrato en horas de la tarde. El consorcio Pacífico  está a cargo de la ejecución de esta obra con un presupuesto de un millón ochocientos mil nuevos soles.

Como se recuerda, ayer esta empresa debió devolver 30 volqueadas de tierra a las canteras de donde las había conseguido debido a que no cumplían con el control de calidad requerido para la obra.

Esta devolución del material se hizo luego que la comuna lo rechazara por no ser el adecuado, como un ente supervisor de la obra, la municipalidad se encargó fiscalizar el avance de esta construcción.