Comuna sureña entrega obras a moradores de “Los Portales”

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- En concurrida ceremonia pública en la que participaron los moradores del sector y representantes de la empresa ejecutora, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote entregó este fin de semana las pistas y veredas nuevas que ofreció a los vecinos de la urbanización Los Portales.

El alcalde neochimbotano Juan Francisco Gasco Barreto destacó que la ejecución se realizó tras 15 largos años de espera de este pueblo, ubicado en pleno casco urbano sureño.

“En todos estos años, han soportado -como tantos otros pueblos- el transitar a través de una extensa área de tierra y polvo. Ahora, ese mismo espacio lo ocupan las pistas y veredas nuevas que hoy venimos a entregar. La Municipalidad seguirá trabajando para hacer posibles más obras, tanto aquí como en los demás pueblos que nos necesitan”, manifestó .

En otro momento, destacó que la comuna ecológica ha invertido un total de 877 mil 762 nuevos soles en la referida ejecución, iniciada en febrero último.

“Hemos corrido contra el tiempo, pero es una gran satisfacción ver los trabajos concluidos. Los vecinos de Los Portales son, realmente, muy afortunados, porque además de esta nueva infraestructura, podrán contar con el Hospital IV que EsSalud construirá en esta misma zona, un trabajo en el que también hemos puesto nuestro mayor esfuerzo”, añadió el burgomaestre.