Clausuran local de venta de motos que no tenía licencia

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- La Subgerencia de Comercialización de la Comuna Sureña clausuró la tienda de repuestos de motos “Inversiones Mendoza”, por dedicarse a la venta de motos sin tener la licencia correspondiente.

(Foto Cintia Cabrera)

En coordinación con un grupo de policías municipales y Policía Nacional se procedió a clausurar este local de manera temporal por 60 días, caso contrario si insisten en abrir el establecimiento se harán acreedores a la clausura definitiva.

El subgerente de Comercialización, José Váscones Pérez, clausuró este negocio de compra y venta de motos ya que no contaba con los permisos legales para tal ejercicio. Esta medida fue tomada luego de agotar la vía administrativa, mediante notificaciones que nunca fueron atendidas por los propietarios.

“El negocio, en realidad, cuenta con licencia de funcionamiento, pero para la venta de repuestos más no para la venta de unidades de mototaxis o motos lineales, y lo que vemos es que las venden, sean nuevas o usadas”, acotó Vascones Pérez.

En tanto el subgerente aseguró que se continuará con este tipo de operativos además de los sucesivos a los locales nocturnos que desacaten las disposiciones municipales.